La lista de fichajes secreta de Florentino Pérez: cuatro fichajes de 20 años para el Real Madrid

La lista de fichajes secreta de Florentino Pérez: cuatro fichajes de 20 años para el Real Madrid

El presidente blanco maneja una lista curiosa

Florentino Pérez sigue en su particular apuesta por rejuvenecer el Real Madrid. El mandatario quiere un proyecto con resultados inmediatos, pero también con vistas a largo plazo.

Por ese motivo, Florentino pretende la incorporación de varios jugadores que ronden la veintena. El primero, de 19 años, ya está prácticamente cerrado: Brahim Díaz.

 

El jugador del Manchester City finaliza contrato en junio y las negociaciones ya están muy avanzadas. Aterrizaría a coste cero en verano, aunque no se descarta la opción de lanzarse a por él en enero para garantizar su desembarco lo antes posible, a cambio de una pequeña compensación económica.

Otro fichaje cantado es el de Exequiel Palacios. El argentino, que jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores, aterrizará en el presente mercado invernal. El acuerdo con el mediocentro de 20 años y con su club, River Plate, es total: 20 millones de euros pagará el Madrid por él.

Los otros dos nombres son los de Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong. El duo del Ajax, de 19 y 21 años, está en la agenda de todos los grandes clubes. El precio de cada uno, 70 ‘kilos’, no asusta a Pérez, que pretende encarrilar su llegada en enero y dejarlos cedidos en Holanda hasta el término del curso.

Manos a la obra.