Florentino Pérez tiene un problema: el PSG interviene par robarle un fichaje cantado al Real Madrid

Florentino Pérez tiene un problema: el PSG interviene par robarle un fichaje cantado al Real Madrid

Peligra una llegada que se daba por hecha en el Santiago Bernabéu

El PSG aparece dispuesto a dar guerra. En el club parisino se la tienen jurada al Real Madrid y a Florentino Pérez por su comportamiento en la ‘operación Neymar’ y amenaza con estorbarles en el fichaje de Brahim Díaz.

El hispano-marroquí lo tenía hecho, a falta de confirmación oficial, con el equipo blanco, pero el conjunto parisino ha irrumpido con fuerza para asegurarse los servicios del aún jugador del Manchester City.

Brahim, a sus 19 años, es una de las grandes promesas del futbol europeo. Su habilidad con el balón y su capacidad asociativa han llamado la atención de Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, que lo sigue desde que era ‘capo’ del Borussia Dortmund.

El equipo francés está dispuesto a pagarle bastante más a Díaz de lo que le ofrece el Madrid. Florentino, que ya daba por hecho el desembarco del malagueño a coste cero, comienza a preocuparse.

Desde Francia apuestan fuerte por Brahim. El City de Pep Guardiola se resigna a perderlo mientras que Pérez acelera por dejar el fichaje cerrado cuanto antes.

Nacen las prisas en Chamartín.