Se busca relevo para Modric: cuatro candidatos galácticos (y un bombazo)

Se busca relevo para Modric: cuatro candidatos galácticos (y un bombazo)

Florentino Pérez tiene una lista con candidatos de renombre

Florentino Pérez no se detiene. El presidente del Real Madrid no quiere sorpresas y ya busca un relevo para Luka Modric, jugador que ha hecho público su deseo de cambiar de aires.

Lo que hasta hace poco era una utopía, la salida de Modric, ahora es más que factible. Su avanzada edad, 33 años, y su bajo rendimiento en este arranque de curso han llevado a Florentino a contemplar su salida. Inter de Milán y China aparecen en el horizonte.

Pérez maneja una lista de posibles candidatos que encabeza Christian Eriksen. El mediocentro danés es el favorito del presidente blanco, pero el precio en el que le ha tasado el Tottenham, de 250 millones de euros, dificulta la operación.

Por otro lado, también se baraja la posibilidad de Kovacic. El croata está rindiendo a un buen nivel en el Chelsea y podría regresar al Santiago Bernabéu en junio. Milinkovic-Savic, de la Lazio, también gusta, pero el club italiano ha tasado al serbio de 23 años en más de 100 ‘kilos’. Descartado.

Con de Jong y Rabiot en la recámara, Florentino suma un nuevo objetivo sorprendente para la medular: Saúl Ñíguez. El alicantino es indiscutible en el Atlético de Madrid, eterno rival del Real, desde hace varias temporadas.

Su llegada se antoja una verdadera quimera… Pero, por probar…