Operación relámpago en el Real Madrid: Florentino Pérez pacta un fichaje sorpresa para enero

Operación relámpago en el Real Madrid: Florentino Pérez pacta un fichaje sorpresa para enero

El cuadro blanco acelera una llegada

Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. El presidente del Real Madrid se ha vuelto a calzar las botas y el mono de trabajo para adelantarse al resto de clubes en la puja por un crack: Brahim Díaz.

El futbolista del Manchester City finaliza contrato en junio y la lista de pretendientes era larga: Borussia Dortmund, Juventus, Liverpool, Arsenal, Bayern de Múnich… pero es el Madrid el que se llevará el gato al agua.

Florentino ya ha acordado las condiciones con el jugador y sus agentes; firmará hasta 2024 y tendrá una cláusula superior a los 350 millones de euros. Brahim se incorporará a la disciplina blanca a coste cero.

Aunque también se baraja la posibilidad de hacer un pequeño desembolso -nunca superior a los cinco ‘kilos’- para hacerse con el jugador de 19 años este mismo enero. Brahim quiere salir de Inglaterra cuanto antes, pero el City no pondrá fácil su marcha a mitad de temporada.

El hispano-marroquí, un mediapunta de gran técnica y visión de juego, se ha cansado de esperar la regularidad en el primer equipo que le prometieron. La llegada de Guardiola y de fichajes galácticos le han cerrado de par en par las puertas de la titularidad y la opción de sumar minutos.

En el Real ya cuentan con él.