El crack sorpresa que Florentino Pérez ya tiene cerrado para enero (está buscando casa en Madrid)

El crack sorpresa que Florentino Pérez ya tiene cerrado para enero (está buscando casa en Madrid)

Cree que puede tener un efecto positivo en la plantilla.

El Madrid viene planificando el futuro mucho más que el presente, tanto que tiene fichados a jugadores que tienen todas las características para ser los cracks de la generación entrante pero que todavía no han explotado del todo. Y se busca que alguno de estos jóvenes sirva para darle una nueva energía al equipo con su llegada en el mercado invernal que se abrirá en enero.

 

La pieza a la cual se desea darle protagonismo en la otra parte de la temporada es Rodrygo Goes que está próximo a cumplir los 18 años. El jugador brasileño ha demostrado con el Santos la exquisita técnica que posee, donde en competencias internacionales dejó desparramados a los rivales que se disponían a detenerlo. En Brasil se hacen comparaciones entre Rodrygo y Vinicius donde se destaca del primero la madurez anormal de un jugador de tan corta edad, también sorprende la toma de decisiones dentro del campo, debido a pesar de su gran capacidad técnica no excede el traslado y suelta la esférica en el momento justo.

Florentino Pérez ante las complicaciones que se han presentado para traer jugadores a importantes a mitad de temporada y con la limitante Champions, ha decidido buscar dentro de los jugadores que tiene a disposición. La única limitante en cuanto a contar con el jugador de inmediato sería el compromiso con la selección sub 20 de Brasil en el sudamericano de la categoría a disputarse en Chile para el mes de enero, que entrega puestos para el próximo mundial a realizarse en Polonia, donde Rodrygo es uno de los jugadores base de la plantilla.

 

Es probable que la llegada de un futbolista con ganas de demostrar sea el aire fresco con el cual podrían contagiarse muchos otros jugadores que se encuentran sumergidos en una nube negra de desconfianza y desconcierto. El año próximo nos dará el veredicto.