La bomba de James Rodríguez con el Barça de fondo (y Messi está en el lío)

La bomba de James Rodríguez con el Barça de fondo (y Messi está en el lío)

El argentino ha sido clave.

En el verano pasado el Barcelona tenía un jugador que había costado una millonada y aún no mostraba ni una cuarta parte de lo que se esperaba, por su parte el Bayern Múnich jugando con el desespero que podría tener el club catalán ofreció a James Rodríguez como moneda de cambio por Dembélé.

 

Esta negociación fue frenada en seco por el Barça a causa de Messi, ya que consideraba que Ousmane mostró cosas interesantes en Dortmund y con su selección, aparte que solo cuenta con 21 años teniendo una gran oportunidad de explotar todavía.

Otro factor que no gustó fue que el jugador que llegaría era James, que tiene talento pero que en ningún club de élite que llega puede terminar siendo indiscutible y siempre se buscan innumerables excusas con respecto a que el técnico no lo quiere o que el jugador no encaja en el sistema de juego de tal equipo, lo cierto es que los mejores juegan en el club que sea y ante cualquier entrenador. Con este antecedente del colombiano, Lionel no veía con buenos ojos el rendimiento que podía desempeñar dentro del Barcelona.

 

Finalmente, la posibilidad de ver a James en el máximo rival del club de sus amores terminó diluyéndose, pero esto es del día a día, del rendimiento que presente cada individuo dentro del terreno de juego. En caso de que el francés no termine explotando y el crack colombiano logre tener continuidad, la percepción que se tiene sobre él en la actualidad podría cambiar drásticamente y ser nuevamente considerado.

 

Queda en evidencia la influencia superlativa que tiene el astro argentino en cada uno de los movimientos que decide realizar la directiva culé, donde su opinión es valorada y respetada, ya que el equipo se construye en torno al mejor jugador del mundo para que permanezca a gusto.