El fichaje chollo que Ronaldo puede conseguir para la Juventus juega en el Madrid (y es un crack)

El fichaje chollo que Ronaldo puede conseguir para la Juventus juega en el Madrid (y es un crack)

Florentino Pérez no pondrá problemas.

Desde su llegada a Turín, Cristiano Ronaldo ha estado pidiendo con insistencia la llegada del que era su mejor amigo en su paso por el Real Madrid, no solo por su cercanía sino también por el salto de calidad que implicaría para la Juventus la llegada de Marcelo.

 

Sería una excelente opción tanto para el club italiano como para el brasileño que cuenta con 30 años y empieza a estar cada vez más cerca el declive físico clásico de todo futbolista. Por su parte, Italia es un país donde podría alargar un tanto más su vigencia y que mejor que hacerlo en el actual favorito para ganar la Champions LeagueA Marcelo le seduce la idea, pero también es cierto que tiene un vínculo muy importante con el Real Madrid donde ha crecido y pasado los mejores momentos de su carrera.

Los contactos existen y Florentino Pérez lleva meses buscando un lateral zurdo que tenga características similares para que no se resienta el aporte ofensivo habitual de un jugador que ha destapado partidos que parecían terminar igualados pero que con alguna genialidad los resolvió. La virtud más importante que debe tener el sustituto es ese espíritu de un ganador como lo ha demostrado el habilidoso lateral a lo largo de su vida futbolística.

 

La Juventus espera conseguir el fichaje por un buen precio considerando el factor edad y por todo lo que le ha dado Marcelo al club se esperaría que este no ponga demasiadas trabas a su salida a modo de retribución por la entrega y conducta intachable con la institución. Otro histórico parece irse despidiendo de la casa blanca, así que el madridista y amante del fútbol debe darse la oportunidad de disfrutar a uno de los mejores laterales que ha pasado por La Liga.