El trueque galáctico que Mourinho le plantea a Florentino Pérez por Isco Alarcón

El trueque galáctico que Mourinho le plantea a Florentino Pérez por Isco Alarcón

El portugués quiere creatividad.

El protagonismo perdido por Isco Alarcón en los últimos meses no tiene nombre, un jugador que llegó a ser considerado como fundamental para intervenir en partidos cruciales en el logro de las 3 históricas ligas de campeones, e incluso con Lopetegui fue pilar fundamental en su recorrido por la selección y posteriormente en el Real Madrid, pasó a ser totalmente prescindible, hasta el punto de quedar fuera en la última convocatoria realizada por Santiago Solari en un partido importante frente a la Roma en el cual buscaban remendar de cierta forma la imagen mostrada en Eibar.

 

El técnico argentino al ser preguntado sobre la ausencia del malagueño, dijo que no tenía ninguna razón oculta, sino que era una decisión netamente técnica y que él estaba para tomar decisiones.

 

Esta ausencia sólo ha permitido acrecentar el descontento que venía acarreando Isco a causa de su falta de protagonismo, por ello, José Mourinho atento a lo que ocurre en el equipo merengue, le hizo a Florentino Pérez un ofrecimiento que tiene que ver con un intercambio con una de los jugadores del Manchester United que se encuentra actualmente en la rampa de salida como lo es Pogba.

 

El francés parecía tener todo arreglado con el Barcelona, pero su agente ha paralizado todo debido a que se hizo eco de unas declaraciones con respecto a Ernesto Valverde.

 

 

Todo encaja a la perfección con el probable futuro técnico de la casa blanca, Antonio Conte que tuvo en su paso por la Juventus al francés y aún conservan una buena relación. Estaría aún por definirse si el trueque tendría lugar en invierno o se esperaría hasta verano para la restructuración que se avecina. El futuro de Isco está cada vez más lejos de España, y es muy probable que en semanas se conozca a ciencia cierta su destino futbolístico final.