La lista de tres centrales que maneja el Barça para suplir a Umtiti (el favorito juega en la liga)

La lista de tres centrales que maneja el Barça para suplir a Umtiti (el favorito juega en la liga)

El francés ha vuelto a recaer.

Los problemas físicos que han afectado a Umtiti esta temporada no son casuales ya que el jugador contaba con una carga de partidos importantes y sumado a esto fue protagonista en el mundial donde su equipo disputó los 7 partidos proclamándose como campeón del mundo.

 

Era necesario un descanso que no fue el suficiente, finalmente su rodilla izquierda terminó pagando los platos rotos, y aunque el Barcelona ha intentado un tratamiento moderno con la utilización de células madre para evitar a toda costa que el jugador tenga que pasar por el quirófano, hasta ahora no tiene el efecto deseado.

 

El tiempo empieza a transcurrir y la evolución de la lesión que debía mostrar el francés, aún no es la esperada e incluso ha tenido que pasar por recaídas que aumentan la tensión. Se ha visto en los últimos partidos que sin la dupla Piqué-Umtiti al Barça le cuesta en demasía mantener su portería en cero.

 

Ante la nueva recaída de la lesión de Umtiti y con el inminente paso por el quirófano, el club catalán busca reforzarse en principio con un jugador que ha estado siguiendo y el cual no cuenta con la confianza de su actual entrenador en el Chelsea. Se buscaría como refuerzo de invierno al central danés Andreas Christensen, que serviría para tener una garantía en caso de una catástrofe.

Pero el futbolista que tiene la mejor valoración dentro de la directiva y cuerpo técnico es Lucas Hernández con su ascenso estratosférico, sin embargo, saben que es complicado que lo dejen salir a media temporada estando vivos en Champions y con lo que representa para Simeone.

 

Por último, otro defensor interesante que llama poderosamente la atención dentro del club es Skriniar, pero ya jugó liga de campeones con el Inter y no podría participar con los culé para este curso. Se busca central con urgencia ¿Quién llegará?