La oferta a Griezmann que puede provocar la salida de Simeone del Atlético de Madrid

La oferta a Griezmann que puede provocar la salida de Simeone del Atlético de Madrid

El francés será clave.

Previo al mundial que terminó ganando la Selección de Francia, uno de sus jugadores insignia como lo es Antoine Griezmann protagonizó el rechazo que mayor ruido causó. Su llegada al Barcelona se daba como segura, pero finalmente las palabras de tipos como Simeone y Godín terminaron por convencerlo de que se quedara en el Atlético de Madrid.

 

 

Esta vez el Manchester United es el interesado por el francés, aunque en esta oportunidad tiene un plan con mayor elaboración para que no le suceda lo mismo que al Barça. Todo comienza por la necesidad de devolver el carácter y el respeto que imponía la camiseta de los diablos rojos, virtud que ha venido en decadencia con la salida de Alex Ferguson, y que ni entrenadores con vasta experiencia como Louis van Gaal y José Mourinho han podido encontrarle la vuelta al equipo.

 

Se busca contratar a un técnico que le devolvió el espíritu competitivo a un club y lo incrustó en la cima. Lo que se está cocinando desde Manchester es fichar a Simeone como director técnico, dándole voz y voto en cada una de las decisiones que se tomen dentro de la institución. Ya teniendo al actual técnico del equipo colchonero, se buscaría a Griezmann, pero con el poder de convencimiento de la persona que lo hizo permanecer y creer en un proyecto.

Desde Madrid no ven factible esta posibilidad ya que consideran que si Antoine rechazó al Barcelona no dejará todo para irse a la Premier League, sin embargo, las puertas no deben cerrarse en su totalidad por que su hermano ya lo relacionó con el United el año pasado.

 

Así que, si esta temporada el Atlético no termina de conseguir títulos importantes como la Champions League que le han arrebatado dos veces, podría perder no a una sino a dos de sus principales baluartes.