La lista de fichajes que Antonio Conte le ha pasado a Florentino Pérez para aterrizar en el Madrid

La lista de fichajes que Antonio Conte le ha pasado a Florentino Pérez para aterrizar en el Madrid

El italiano tiene condiciones.

En la última semana se ha visto como el acercamiento de la directiva del Real Madrid con Florentino Pérez se intensifica, y el catalizador principal de todo este movimiento fue la dura derrota ante el Eibar que le arrebató un crédito enorme a Solari cuando iba mostrando aspectos positivos.

 

El partido de Champions League contra la Roma no solo era una buena oportunidad de resarcirse para los blancos, sino que también estaban dadas las condiciones para una reunión con Antonio Conte, y que este pudiera observar al equipo con el fin de armar una lista de fichajes futuribles para cuando le toque asumir el cargo.

 

Al final el Madrid pudo obtener una victoria importante para acercar los octavos de final de la competencia europea, sin embargo, esto no debe tapar las dificultades defensivas que tuvieron los blancos ante un conjunto que no tenía el máximo de su potencial a causa de las bajas de grandes figuras como es el caso de Javier Pastore y Diego Perotti.

 

No solo la defensa se vio a un nivel inferior del habitual, en la zona ofensiva Karim Benzema mostró como es costumbre un buen trato de pelota, pero fue errático al momento de definir donde los killer no perdonan.

Luego del análisis realizado por el técnico italiano, se creó una lista donde pide como prioridad que aten a Hazard para invierno, evitando que se complique la situación con el jugador que se está cansando de dar señales y esperar a la casa blanca, porque pretendientes no le faltan al belga.

 

Otro de los puntos clave en las peticiones realizadas es la llegada de un delantero que le garantice una cuota de gol importante por temporada y el elegido es Icardi, que ha sido seguido desde hace varias temporadas y ya se encuentra listo para dar el salto. ¿Se cumplirán las exigencias de Antonio?