James Rodríguez vuelve al Real Madrid: Florentino Pérez tiene una bomba entre manos

James Rodríguez vuelve al Real Madrid: Florentino Pérez tiene una bomba entre manos

El presidente tiene un plan.

El estupendo Mundial que protagonizó James Rodríguez le sirvió para recalar en el Real Madrid y desde su llegada fue un futbolista que tuvo una excelente sintonía con los aficionados, ya que se notaba su amor por la camiseta. Y aunque en ningún momento tuvo ganada la titularidad, si contó con partidos con un rendimiento superlativo.

 

El madridista era fiel defensor del colombiano y lo reclamaba dentro del once titular, cuando el crack se dio cuenta que no lo consideraban como un jugador importante dentro de la plantilla decidió irse, pero les dijo a sus allegados que su intención era regresar algún día.

 

Desde hace varias semanas que James busca salir del Bayern Múnich y ante la falta de referentes en el Madrid, esta parecía ser la oportunidad perfecta para su regreso a la casa blanca, pero Solari no consideraba su posición prioritaria ya que contaba con varios jugadores en esa posición.

 

La realidad de estos días es muy distinta porque un futbolista con el cual el técnico argentino tenía cubierto el puesto que ocuparía James a su llegada, era Isco Alarcón, pero la realidad es que no planea quedarse mucho tiempo en Madrid a causa de los problemas recientes que ha tenido con el nuevo técnico y la falta de protagonismo que padece desde el cambio de Lopetegui. Tal es el inconveniente que no apareció en la última convocatoria frente a la Roma en Champions League.

 

Observando la situación, Florentino Pérez planea vender al malagueño por una cifra que rondaría los 100 millones de euros y recuperar al zurdo que milita en Alemania por 40 millones, cerrando de esta forma un negocio tremendamente redondo. El fútbol en cuestión de segundos termina dando cambios drásticos, por ello se considera que es un deporte donde se presenta la dinámica de lo impensado.