El crack de la Premier que le ha vuelto a decir que no al Barça (Messi lo pidió con insistencia)

El crack de la Premier que le ha vuelto a decir que no al Barça (Messi lo pidió con insistencia)

El francés ya ha respondido.

En Barcelona se ha trabajado para incorporar jugadores en el medio campo que mantengan el nivel demostrado por los titulares indiscutibles y aunque se ficharon futbolistas de gran calidad, aún en el club se piensa que existe una deuda principalmente en el puesto de Busquets.

 

El trabajo está orientado a buscar un reemplazante del centrocampista o un compañero que pueda aliviarle el trabajo. Para Lionel Messi la mejor opción del mercado actual es el campeón del mundo N'Golo Kanté que se encarga de hacer un trabajo incuestionable en su selección y en el Chelsea que dirige Maurizio Sarri.

 

A pesar que el Barcelona tanteo al jugador y le realizó una oferta interesante, este mostró su negativa en el mes de mayo. En esta ocasión nuevamente se hizo el acercamiento correspondiente para que el francés formara parte del equipo, pero la respuesta ha sido la misma que en meses previos.

 

Kanté está poniendo por encima de cualquier ofrecimiento las posibilidades que tenga de mantener la excelsa continuidad que le ha permitido pasar de una segunda división de Francia a ganar la Premier League en dos ocasiones y ser considerado como una pieza clave en la obtención del mundial disputado en Rusia.

La decisión de N'Golo parece acertada, pero hay que considerar que ya cuenta con 27 años e impresionantemente un tren que para la mayoría no pasa ni una vez, a él le ha tocado rechazarlo en dos ocasiones. El porvenir develará si fue la mejor decisión para su carrera futbolística.

 

Con esta nueva complicación para reforzarse el Barça se mantiene en el mercado en la búsqueda de mejorar un plantel que se ve bastante sólido con excepciones puntuales. De seguro N'Golo Kanté hace 3 años no se imaginaba que iba a terminar rechazando a uno de los mejores equipos del planeta, en dos ocasiones, increíble.