El fichaje que Jorge Mendes negoció con Florentino Pérez en el Valencia-Real Madrid

El fichaje que Jorge Mendes negoció con Florentino Pérez en el Valencia-Real Madrid

El conjunto blanco volvió a una versión buena.

El Real Madrid se impuso a un Valencia que solo tuvo 45 minutos de buen juego ya que se vio muy superado por el equipo que dirige Santiago Solari en el primer tiempo. Los blancos vencieron y convencieron en el Santiago Bernabéu, aunque Florentino Pérez sigue buscando alternativas para el mercado invernal y aprovechó la antesala del encuentro para negociar por un futbolista del Valencia.

 

Ese futbolista era Gonçalo Guedes, quien no enseñó su mejor versión en el templo madridista y se le vio bastante tocado físicamente durante todo el encuentro. No obstante, los informes que maneja el conjunto blanco del extremo portugués son buenísimos pese a que esta temporada todavía no se haya podido ver al Guedes que enamoró a la liga española la pasada temporada.

 

Jorge Mendes lo ofreció por 70 millones de euros, pero Florentino Pérez, sabedor que ahora su precio es menor y su facilidad para ficharlo es mayor que cuando estaba en el Paris Saint Germain, ha decidido postergar la operación. El presidente blanco quiere ver la mejor versión del portugués antes de que acabe la temporada, si no la ve entonces el fichaje de Guedes por el Madrid será imposible.