Florentino Pérez revienta el Valencia-Real Madrid y elige al nuevo James Rodríguez

Florentino Pérez revienta el Valencia-Real Madrid y elige al nuevo James Rodríguez

Le ofrecen un dos por uno al presidente.

Al Real Madrid le falta algo arriba y parece que Florentino Pérez quiere traerlo de sudamérica. Ya tiene cerrado a Rodrygo y en los últimos días está negociando por Exequiel Palacios, sin embargo, parece que el jugador de River Plate podría venir acompañado de un futbolista de un talento similar al de James Rodríguez y con un precio muy inferior. Los argentinos quieren proponer un 2x1 al Real Madrid.

 

El presidente de River Plate ya le habría comunicado que están dispuestos a ofrecer en la operación al mediapunta Juan Quintero sin que el precio suba demasiado, una opción que ha gustado al máximo mandatario madridista, quien quiere recuperar el mercado colombiano y que ya estuvo a punto de fichar al internacional cafetero en verano cuando lo pidió Julen Lopetegui.

 

Sin embargo, la contraprestación de River Plate es que quiere una opción preferente sobre el delantero paraguayo Sergio Díaz, quien actualmente está cedido en el Corinthians. El conjunto argentino quiere que el paraguayo sea delantero del equipo del Monumental el año próximo y espera que el conjunto blanco esté dispuesto a negociar por él en la operación de Exequiel Palacios.