Florentino Pérez prepara reunión bomba en el River-Boca del Bernabéu: dos fichajes que quiere cerrar

Florentino Pérez prepara reunión bomba en el River-Boca del Bernabéu: dos fichajes que quiere cerrar

Están más cerca que el mes pasado.

La decisión de jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu fue una sorpresa, la cual le ha caído como anillo al dedo a Florentino Pérez para poder observar de primera mano ciertos jugadores que tiene en el radar desde hace varios meses.

 

Es como si el destino hubiese conspirado con el Real Madrid para que finalmente logre los fichajes que venían siendo esquivos durante este curso. La idea principal es concretar refuerzos que lleguen lo antes posible al equipo y con los que Solari quiera disponer.

 

Aprovechando la cercanía con los dirigentes de River, el presidente de la casa blanca quiere ajustar detalles relacionados con la llegada de Exequiel Palacios, que en primera instancia se tenía planeado dejarlo cedido en Argentina para traerlo el próximo verano, pero ante la falta de juego que está presentando el equipo, los planes han variado y se espera que el jugador sea parte del plantel para enero.

 

Otro de los que está siendo considerado, pero que participa en Boca, es Cristian Pavón que ya tiene experiencia mundialista y para Messi es una de las principales promesas que tiene la albiceleste para la eliminatoria próxima, con esa valoración del mejor del mundo algo bueno debe tener el extremo xeneize. En este caso la negociación no se presenta con alta probabilidad debido a la suma de dinero que se pide por la venta del futbolista en mención.

La prueba de fuego final para conseguir que el Madrid vaya fuerte a ambas negociaciones es el rendimiento y carácter que muestren en la final ya que, si no les tiemblan las piernas en un partido que en su país no solo representa la disputa de una copa, entonces tendrán la casta para soportar el rigor físico y mental al que se encontrarán expuestos en el equipo merengue.