La limpieza de vestuario que prepara Florentino para la 2019-2020: dos pesos pesados están fuera

La limpieza de vestuario que prepara Florentino para la 2019-2020: dos pesos pesados están fuera

Un mimado por Solari también saldrá.

La realidad del máximo campeón de Europa en los últimos meses es insostenible, cuando previamente en el ambiente se podía sentir el soplo de un aire victorioso a causa de lograr por primera vez en la historia ganar la Champions League 3 veces seguidas, en pocos meses se pasó a percibir un clima enrarecido con una pérdida de contundencia y seguridad defensiva poco habitual para un equipo que no necesitaba demasiado para ganar e incluso golear a los rivales de turno.

 

Debido a este funcionamiento deficiente del equipo, Florentino Pérez se encuentra preparando lo que será la temporada 2019-2020, en la cual se avizora que habrá una limpieza profunda de la plantilla para revitalizar y devolver ese espíritu ganador de un plantel que lo ha perdido quizás a causa de ganar demasiado, ya que en ocasiones esto puede ser negativo si no se mantiene la tensión y hambre de títulos.

Los primeros nombres que se encuentran dentro de las bajas son jugadores con gran peso dentro del equipo y de los cuales se ha apreciado como su rendimiento mermó. El primero de ellos es Isco Alarcón que ya viene teniendo inconvenientes con el actual entrenador a causa de su falta de minutos y no es la primera vez que se queja con un técnico por dicha razón, por ello buscará nuevos aires y el club no pondrá trabas debido a que sabe que obtendrá una buena cantidad de dinero que servirá para la renovación que se encuentra en marcha.

 

El segundo, pero no menos importante es Luka Modric que está demostrando que los años no pasan en vano con un rendimiento muy por debajo del que tiene acostumbrados a todos amantes del buen fútbol. Y por último un futbolista que es del agrado de Santiago Solari como lo es Marcos Llorente también saldrá, incluso ya estaba prácticamente cedido al AlavésEstas ventas buscan obtener ingresos necesarios y espacio en el equipo para futbolistas que vendrán a poblar un centro del campo nuevo.