El fichaje TOP que prepara Iniesta para Japón tras fichar a David Villa es un amigo de Messi

El fichaje TOP que prepara Iniesta para Japón tras fichar a David Villa es un amigo de Messi

Otro bombazo para el fútbol asiático.

El Vissel Kobe de Japón se ha venido armando de forma espectacular últimamente, tanto que ha aumentado significativamente la cantidad de seguidores que poseen en diversas zonas de todo el mundo. La llegada de Andrés Iniesta revolucionó a todo un país que se emociona por las muestras de calidad que deja el español semana tras semanas y al que parece quedarle muy debajo el nivel de la liga japonesa.

 

Aunque el Vissel se encuentra en la décima posición, ha visto como mejora su funcionamiento teniendo a Iniesta como eje principal. La institución ya cuenta con el experimentado polaco que representó a la selección alemana Lukas Podolski y de técnico a Juan Manuel Lillo.

 

Poco a poco se empieza a notar que el país asiático está poniendo gran interés en realzar su liga para que la selección de su país que tiene participación continua en las copas del mundo, termine dando el salto que se espera, ya que en categorías juveniles han sido favoritos demostrando un envidiable nivel técnico y preparación táctica pero que al pasar al máximo nivel se pierden y no se termina de reflejar todo ese trabajo.

La última bomba que prepara Iniesta y el Vissel Kobe para poder competir con los primeros equipos de la liga, es nada más y nada menos que Cesc Fàbregas que con 31 años ya empieza a buscar un sitio más tranquilo donde poder disfrutar sus últimos años de carrera, y qué mejor lugar que en uno donde se reencuentre con grandes amigos, evidentemente esa no es la única motivación ya que el beneficio económico que se plantea termina por hacer esta opción la mejor valorada por el catalán.

 

Parece que los aficionados de un Barça de otra época han encontrado el equipo ideal en donde poder recordar viejas glorias. ¿Se acrecentará la lista?