Leo Messi prepara una bomba con el Barça (Kylian Mbappé y otro crack involucrados)

Leo Messi prepara una bomba con el Barça (Kylian Mbappé y otro crack involucrados)

El argentino es ambicioso.

Para el año que se avecina el Barça piensa hacer retoques específicos en ciertas posiciones ya que la base está consolidada y aún no es el momento de hacer una renovación profunda como la que le toca a su máximo rival. En vista de que serán pocas incorporaciones, la idea es conseguir las mejores opciones que se encuentren en el mercado sin que la prioridad sea un precio bajo.

 

Lionel quiere el fichaje de Mbappé que está demostrando características y un progreso muy similar al de Ronaldo, por ello está dispuesto a ponerse en contacto con él, además al Barcelona le causa especial agrado el hecho de que el jugador apenas cumplirá 20 años en diciembre, por ende todavía se encuentra madurando futbolísticamente hablando, de lograr aprender de la mano del argentino, se podría estar presenciando al sucesor de la era Messi y Cristiano Ronaldo como máximos exponentes.

Por su parte las posibilidades de que Neymar regrese a Barcelona se volvieron nulas porque no quiere ir a un lugar donde no sea el crack principal y está claro que en el club blaugrana no lo será mientras permanezca el mejor del mundo. Por esta razón sabe que, si su ex equipo quiere fichar al francés, debe estar muy atento a lo que suceda en la Champions League ya que si el PSG queda eliminado sería el momento ideal para hacer una oferta, porque en caso de esperar demasiado y si el Real Madrid logra hacerse con los servicios del brasileño, el club parisino no venderá a otra de sus figuras.

 

El plan de los directivos culé es que Kylian venga acompañado de Adrien Rabiot que llegaría gratis por negarse a renovar con los franceses, poco a poco el Barcelona se irá poblando de jugadores del país campeón del mundo y es muy probable que estos no sean los últimos en llegar para el año entrante.