La oferta de risa que el Real Madrid ha rechazado por Keylor Navas (el portero hubiese aceptado)

La oferta de risa que el Real Madrid ha rechazado por Keylor Navas (el portero hubiese aceptado)

El costarricense tiene mercado.

La realidad de Keylor Navas en el Madrid se ha vuelto algo realmente trágico para el jugador que luego de ganar tres Champions seguidas, ahora no juega ni un partido desde el arranque, al ver esta situación muchos clubes se han interesado por él, pero pocos son los que hacen ofertas que realmente valgan la pena y por las cuales el club tenga la disposición de dejarlo salir. Aunque el guardameta no es titular, el Real Madrid sabe que tiene un excelente profesional con experiencia en mundiales y una mentalidad ganadora.  

 

Por su parte la Juventus busca un portero y Cristiano Ronaldo consciente del aporte de Keylor en los partidos decisivos de liga de campeones lo ha recomendado, el equipo italiano ha realizado una oferta de 20 millones de euros, cifra que para el equipo blanco es insuficiente considerando el arquero de primer nivel que es el costarricense.

 

Florentino Pérez no tiene intenciones de poner obstáculos a la salida del jugador, pero en sus planes no está prácticamente regalar a un futbolista que debe ser considerado TOP por todo lo que ha conseguido en su carrera.

 

Por ahora Navas tendrá que seguirse entrenando e intentar conseguir alguna mínima oportunidad de llenarle los ojos a Solari para ser considerado en alguna de las competiciones que se encuentran en disputa en la temporada, hasta que llegue algún club consciente del talento del portero que decida pagar una cantidad acorde a lo que se desea en Madrid.

 

Y en última instancia el cancerbero deberá considerar la posibilidad de recalar en algún destino exótico donde dé por finalizado su crecimiento futbolístico y le de paso a los gananciales económicos que terminan compensando lo que se termina sacrificando. La situación empieza a llegar al límite de paciencia para el tico y por ahora todo sigue abierto.