El crack del Real Madrid que veta a James Rodríguez (no lo quiere ni en pintura)

El crack del Real Madrid que veta a James Rodríguez (no lo quiere ni en pintura)

Se le complica el futuro al colombiano.

La carrera futbolística de James Rodríguez parece una novela interminable ya que cuando llega a un club específico surge algún inconveniente por el cual no se siente a gusto provocando que no logre afianzarse en el once titular del técnico de turno. Ante la situación irregular en cuanto a rendimiento futbolístico que se vive en el Real Madrid, el colombiano tiene nuevamente las puertas abiertas por parte del club para regresar y de ese modo formar parte de la renovación de la plantilla. De llegar y con la ola de cambios sería uno de los jugadores más experimentados.

 

La actualidad del colombiano en el Bayern Múnich parece presionar para que busque un nuevo destino, Niko Kovač no ve prioritario a un 10 dentro del equipo porque según su percepción del juego termina generando desorden, evidentemente el caos en ataque favorece las incursiones dentro del área porque desorienta las marcas rivales, sin embargo, a la hora del retroceso es altamente perjudicial y se ha evidenciado que la premisa de Kovač es intentar hacerse fuerte desde el fondo para darle seguridad a los encargados de generar juego ofensivo.

El obstáculo principal que tendría el zurdo para regresar a Madrid estaría principalmente en el vestuario ya que no todos están de acuerdo con su vuelta. Para Marco Asensio la llegada de James le cortaría considerablemente su progresión debido a que poseen características similares.

 

A favor tiene que Florentino Pérez ve positivo que haya al menos dos jugadores de características parecidas por posición, permitiendo de esta forma generar esa tensión para que ninguno de los futbolistas del plantel se tome momentos de relajación y puedan mantener un rendimiento elevado durante el mayor tramo de la temporada. La incertidumbre sigue reinando en la casa blanca porque el técnico de la próxima temporada no es seguro y el visto bueno lo terminará dando él.