El Top Secret de Radamel Falcao que lo trae de vuelta a la liga española en el mercado invernal

El Top Secret de Radamel Falcao que lo trae de vuelta a la liga española en el mercado invernal

El delantero quiere volver.

La mala racha por la que está pasando el Mónaco es preocupante e imprevisible, sorprende que un equipo que le competía la liga al PSG hace poco tiempo, se encuentre en la actualidad luchando por el descenso. El proyecto fue dejado a la deriva ya que se hicieron ventas millonarias, pero los jugadores que llegaron no contaban con la misma capacidad. El club se ha convertido en un conjunto netamente formador y exportador y esto no les permite consolidar una plantilla que pueda competir por torneos importantes.

 

A causa de esta política de la institución se ha perjudicado uno de los referentes del equipo como lo es Radamel Falcao, que en su regreso a Mónaco consiguió la confianza y continuidad que no le permitían tener en ningún club por el que pasó luego de su lesión. En la actualidad no se encuentra a gusto por la forma como se están tomando las decisiones desde arriba, ya que afecta directamente el rendimiento del plantel.

 

Hace pocos días le tocó vivir uno de los momentos más emotivos de su carrera cuando se reencontró con los aficionados del Atlético de Madrid, club donde se destapó como el mejor delantero del mundo en su momento, en el partido le tocó realizar el cobro de un tiro desde el punto de penalti y terminó fallando, la emoción parecía haberlo superado al ver el recibimiento y como coreaban su nombre.

Radamel quiere salir de Francia y se ha ofrecido en secreto al equipo colchonero, tiene toda la disposición de formar parte de los dirigidos por Simeone y está dispuesto a ser el suplente de Diego Costa.

 

El Cholo ya tiene experiencia sacando el máximo rendimiento de delanteros con edad por encima de los 30 años como fue el caso de David Villa y Fernando Torres. ¿Volverá a rugir el Tigre?