El crack del Real Madrid que se ofrece para entrar en la operación Hazard (quiere salir ya)

El crack del Real Madrid que se ofrece para entrar en la operación Hazard (quiere salir ya)

No todo luce en la casa blanca.

Eden Hazard es uno de los fichajes galácticos del Real Madrid más esperados y no solo para Florentino Pérez y los aficionados madridistas, sino también para el propio belga que ha mandado guiños repetidas veces, indirectas y hasta comentarios relacionados a su sueño de representar los colores de la casa blanca, el jugador ha rechazado ofertas esperando a que el Madrid se decida a realizar un ofrecimiento formal que el Chelsea se vea obligado a aceptar.

 

La tardanza de los directivos se debe a que quieren hacer una renovación exhaustiva dentro de la plantilla para la próxima temporada, realizando la venta de varios jugadores y a su vez rearmando el equipo puesto por puesto de acuerdo a los futbolistas que se encuentren a disposición.

Existe otro tema relacionado con el director técnico, ya que ha habido acercamientos con Antonio Conte, pero nada es seguro aún y el estratega que se siente en el banquillo en el futuro es quien tiene que marcar la pauta de las salidas, evitando deshacerse de algún futbolista que tenga en mente para su esquema.

 

Dentro del Real Madrid hay un jugador que hace un trabajo silencioso que le permite ser indiscutible dentro del 11 de gala y jamás se queja, solo trabaja para mantener esa regularidad durante toda la temporada. Toni Kroos es uno de los mejores centrocampistas que pueda encontrarse a nivel mundial, luego de varias temporadas en la capital española siente que ha cumplido su ciclo con los blancos y quiere un nuevo reto en su carrera. El alemán tiene debilidad por la dinámica del fútbol que se desempeña en la Premier League, ante esta pretensión el Chelsea puede ser un destino favorable para él, en ese sentido podría entrar en la operación por Hazard. ¿Florentino ya tendrá en mente el reemplazo del alemán?