El equipo de la Premier League que quiere arrebatarle a Hirving Lozano al Barça

El equipo de la Premier League que quiere arrebatarle a Hirving Lozano al Barça

El delantero está cotizado.

El PSV ha pasado sin pena ni gloria por la actual edición de la Champions League, a pesar del buen fútbol que demostraron los dirigidos por Mark van Bommel, han tenido la mala suerte de quedar ubicados en el grupo de la muerte junto con el Barcelona, Inter y Tottenham. Aunque pusieron en apuros en algún momento a cada uno de los rivales, no lesterminó alcanzando para llevarse puntos importantes que eran necesarios al menos para meterse en Europa League.

 

A pesar de su eliminación, el elenco holandés mostró jugadores interesantes que aprovecharon la vitrina europea para dar a conocer sus credenciales como jugadores promesa con alto nivel de proyección. El principal fue Hirving Lozano que causó constantes dolores de cabeza a las defensas rivales debido a su velocidad y regates incesantes, el Barcelona había tenido acercamientos con el jugador luego de quedar sorprendidos por su actuación, pero aún no tienen del todo claro realizar alguna oferta.

Esta situación parece querer aprovecharla el Tottenham de Mauricio Pochettino que no tiene ninguna duda sobre cómo podría hacer explotar al Chucky Lozano, ofrecerían un total de 48 millones de euros por el mexicano si el Barza no iguala la oferta el verano próximo.

 

El deseo de Hirving es jugar con Lionel Messi, incluso en entrevistas ha declarado que impresiona mucho estar en el mismo terreno de juego que el argentino, pero no hay aún oferta por él desde España.

 

Todavía queda tiempo para que llegue la ansiada propuesta y pueda terminar concretándose, esto debido a que en Barcelona hay jugadores que están en la delgada línea roja debido a su rendimiento y repetidos actos de indisciplina como en el caso Dembélé, así que por la puerta que abra algún futbolista para su salida puede ser la misma que use Lozano para ingresar en el equipo blaugrana. El PSV se frota las manos con este negocio ya que compró al extremo por 24 millones de euros, teniendo una excelente visión.