Icardi cuelga a Florentino Pérez: El motivo por el que ya no quiere fichar por el Real Madrid

Icardi cuelga a Florentino Pérez: El motivo por el que ya no quiere fichar por el Real Madrid

El argentino no lo tiene claro.

La búsqueda de un delantero TOP por parte del Real Madrid parece no ser tan desenfrenada como parecía en principio, ya que las cantidades que está ofreciendo Florentino Pérez no han llegado a niveles siderales como se presumía iban a ser. Probablemente la idea sea bajar las cifras infladas que provocaron los fichajes realizados por el PSG y el Manchester City, sin embargo, este intento puede terminar siendo fallido por considerar que el club no se toma en serio la compra del jugador.

 

Desde la casa blanca se vienen siguiendo las temporadas de Mauro Icardi en el Inter de Milán y ahora que se encuentra consolidado como el líder de su equipo, el Madrid busca ficharlo, la oferta que ha hecho la institución blanca ha sido de 75 millones de euros, pero desde Italia ven esa cantidad de dinero insuficiente para el tipo de jugador que se están llevando con apenas 26 años si arriba en verano y con una línea ascendente que se mantiene ya que no ha llegado aún al tope de su rendimiento.

La cifra luce corta también porque desde la Premier League hay varios clubes interesados en el delantero argentino, uno de ellos es el Chelsea que necesita un 9 de alto nivel comprobado en Europa para que permita culminar la cantidad de opciones en ataque que se crean a raíz del planteamiento ofensivo que pregona Maurizio Sarri. Otro conjunto inglés que ha puesto a Icardi entre sus objetivos es el Manchester United que no sabe si tendrá o no a Mourinho la próxima temporada, pero de lo que sí está seguro es que necesita reforzar sus líneas. Ambos equipos ofrecen al Inter 100 millones de euros. Estos nuevos competidores hacen que Mauro deje de ver como su próximo destino a EspañaPara superar la oferta el Madrid requería la venta de Benzema y no quisieron plantearse dicha operación.