Messi no lo puede tapar más: El señalado tiene nombre y apellidos (y no es Dembelé)

Messi no lo puede tapar más: El señalado tiene nombre y apellidos (y no es Dembelé)

Nadie sabe qué está pasando con él.

El Barça venció al Villarreal por un 2-0 que dejó dudas. No lo hizo por el rendimiento defensivo del conjunto azulgrana, que fue óptimo durante los noventa minutos y apenas sufrieron ante la delantera del conjunto de Javi Calleja más allá de un poste de Gerard Moreno, pero sí hubo dudas en la parte ofensiva. El Barça no contaba hoy con Luis Suárez y Valverde decidió apostar por Messi como falso 9.

 

Sin embargo, fue Arturo Vidal quien más tiempo pasó en la posición más adelantada. El equipo de Valverde demostró que tiene carencias cuando no está Messi al 100% y más allá de la creación de jugadas, lo que se notó en el Camp Nou fue la falta de gol cuando Luis Suárez no está y Messi no está fino. Dembelé tiene poco gol y Phillipe Coutinho demostró que no está en forma.

 

El jugador brasileño no está logrando su mejor versión esta temporada y desde la plantilla comienzan a preocuparse. Valverde y Messi intentaron darle confianza, pero el ex del Liverpool no consiguió nada destacado hasta los últimos minutos de encuentro, cuando con varias jugadas interesantes estuvo a punto de marcar un gol que hubiese maquillado su mediocre encuentro.