El Barça acelera por un crack para jubilar a Dembélé (y Messi da luz verde)

El Barça acelera por un crack para jubilar a Dembélé (y Messi da luz verde)

El club azulgrana prepara el cheque

Ousmane Dembélé ya no tiene salvación. Pese a su ligera mejoría, el francés ya tiene la cruz por parte de directiva y compañeros debido a su mal comportamiento y su poca profesionalidad fuera del césped.

Una de las prioridades del Barça es encontrar un comprador para Dembélé que esté dispuesto a acercarse a la cantidad que desembolsó el club azulgrana por él al Borussia Dortmund.

Mientras Liverpool, PSG y Arsenal le siguen de cerca, el Barcelona ya prepara el que puede ser su sucesor y que, curiosamente, también despunta en el club alemán, Jadon Sancho.

El internacional inglés, a sus 18 años, se ha convertido en una de las sensaciones del futbol europeo. Es pieza clave en el Dortmund de Lucien Favre y muchos se atreven a decir que tiene mucho más potencial que Ousmane.

El ex del Manchester City llegó por apenas ocho millones de euros y el Borussia, ahora, pide más de 120 para dejarle salir. Sancho destaca por su velocidad y su exquisita técnica, que le ha valido para ser, hoy por hoy, uno de los jugadores más en forma de las grandes ligas.

Messi ha dado el visto bueno. Sancho puede acabar en el Camp Nou.