Dembele tiene tres ofertas (y una bomba) para dejar tirado al Barça (y a Messi)

Dembele tiene tres ofertas (y una bomba) para dejar tirado al Barça (y a Messi)

El galo puede abandonar el Camp Nou

Ousmane Dembélé vive, con toda seguridad, sus últimos meses como jugador del Barça. El francés no ha logrado adaptarse ni al equipo ni a la ciudad y se le busca destino y sustituto.

Lo segundo será sencillo -no es difícil mejorar el rendimiento de Dembélé como azulgrana- pero lo primero se antoja algo más complicado. No por la ausencia de equipos interesados, si no porque pocos están dispuestos a acercarse a los 150 millones de euros que el Barcelona pagó por él.

De momento, las tres ofertas están lejos de la cantidad desembolsada al Borussia Dortmund. La primera oferta, del Arsenal, se queda en 80 ‘kilos’. Por esa cifra, el Barça no está dispuesto a hablar.

La segunda oferta, del Liverpool, equipo que más interés ha mostrado por petición de Jürgen Klopp, ronda los 95. Una propuesta que se acerca mucho a lo que exigen en el Camp Nou, pero que no colma las demandas.

Y, por último, una oferta bomba, la del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero ve a Dembélé como relevo de Griezmann y ha solicitado una cesión con obligación a compra en 2020, valorada en más de 100 millones. Pero el Barça no quiere reforzar a un rival directo.

Sigue la novela…