Cristiano Ronaldo asusta a Messi (y al Real Madrid): fichaje estrella para la Juventus

Cristiano Ronaldo asusta a Messi (y al Real Madrid): fichaje estrella para la Juventus

El luso puede tener compañía galáctica pronto

Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín preparan un proyecto ganador a corto plazo. El combinado italiano prepara la cartera para rodear al luso de jugadores de clase mundial. Su objetivo, la Champions.

Y el último nombre en la lista para reforzar a la ‘Vecchia Signora’ es, ni más ni menos, que Zinedine Zidane. El técnico galo es la gran petición de Cristiano a los dirigentes ‘bianconeri’ para el curso que viene.

Zidane, que mantiene una gran relación con Ronaldo, se encuentra disfrutando lejos del banquillo tras tres temporadas agotadoras en el Madrid. Eso si, tal y como ha revelado su hijo, tiene previsto volver pronto.

Y la Juventus es su destino predilecto. Allí es un ídolo, tras su brillante periplo como jugador, y tendría la oportunidad de dirigir a un equipo ‘top’. Allegri ya ha mostrado su deseo de abandonar el puesto tras varias campañas en el cargo para tomarse un respiro.

Florentino Pérez tiembla, y es que sabe que la llegada de Zidane a Turín podría provocar la fuga de algún crack del Real Madrid rumbo a Italia.

Se avecina una Juve aterradora…