El lío que Messi (y compañía) tapan con un peso (y muy pesado) del Barça

El lío que Messi (y compañía) tapan con un peso (y muy pesado) del Barça

Problemas en el Camp Nou

Es inevitable. Por mucho que el Barça y Messi quieran taparlo, lo de Philippe Coutinho es un escándalo de dimensiones bíblicas. El brasileño, hoy por hoy, está a años luz de su mejor versión y hasta Dembélé parece más enchufado.

Tras la lesión de Messi, se esperaba un paso adelante del ex del Liverpool, pero fue Suárez el que lo dio. De hecho, sin Leo, Coutinho bajó su rendimiento. Y, tras el regreso del capitán, sigue igual.

La temporada pasada dejó tímidos destellos, teniendo en cuenta que aterrizó a mitad de temporada, sin poder jugar la Champions y con la liga ya encarrilada. Este curso se esperaba un paso adelante del, no olvidemos, fichaje más caro de la historia del Barça y el tercero de la historia.

Coutinho es intrascendente, hoy por hoy. Jugando como interior se excusaba diciendo que estaba demasiado lejos del área, pero ahora, pegado en banda, su situación no ha mejorado. Todo lo contrario.

Tan solo hay noticias del flanco zurdo cuando Jordi Alba hace de atacante. Pero, ‘Cou’ pasa completamente desapercibido. Son muchas las voces que se atreven a señalar que se pagó un sobrecoste demasiado grande.

Aún tiene tiempo para espabilar…