James Rodríguez se acerca al Real Madrid: la bomba que estalla en Múnich

James Rodríguez se acerca al Real Madrid: la bomba que estalla en Múnich

El colombiano se aleja de Alemania

James Rodríguez está más cerca del Real Madrid. El crack colombiano cedido al Bayern de Múnich acelera para poner tierra de por medio con la entidad bávara después de que uno de los capos soltar el bombazo: Niko Kovac no sólo no será despedido, si no que cuenta con la total y absoluta confianza de los que mandan.

Kovac, que tiene a James cruzado, apunta a intocable dentro del Bayern para lo que queda de curso y el siguiente dejando a Rodríguez en una situación límite.

“Con Niko Kovac hemos conseguido un gran entrenador, él merece una oportunidad. Y nosotros deberíamos ofrecerle todo nuestro apoyo. Nosotros queremos trabajar con él durante mucho tiempo, no solamente hasta Navidad sino más adelante", espeta Uli Hoeness.

Rodríguez, que tenía puestas sus esperanzas en una salida precipitada de Kovac para cambiar su suerte en el equipo, forzará, avisan, su marcha para enero o, a más tardar, en verano.

El ‘cafetero’ quiere volver a ser importante en un grande y el Real Madrid figura en lo más alto en la lista de preferencias del jugador para lograrlo.