Escándalo en el Real Madrid (y Florentino Pérez no sabe como taparlo): el último lío en el vestuario

Problema gordo en el Santiago Bernabéu

En caída libre. Así está el caché de uno de los principales jugadores del equipo por el que, además, se pegaba media Europa hace un puñado de meses.

Marco Asensio sigue los pasos de Isco y Gareth Bale y se desmorona en el Real Madrid.

De ser un futbolista con ofertas que se acercaban a los 150 millones de euros, a ser visto como un problema ‘in crescendo’ en Europa y en el Real Madrid.

La vida social agitada fuera del Real, como Isco, corre como regueros de pólvora entre los pretendientes por un jugador que apuntaba a Balón de Oro y, ahora, vive en tierra de nadie.

La decepción con Asensio es estratosférica. Las ofertas por el futbolista no pasan de los 60 millones de euros, más variables. Y el escándalo en el Madrid va de boca en boca. 

Marco, además, lleva peor que mal, también Alarcón, su nuevo rol secundario en un Madrid que ya ha ofrecido al balear en operaciones con terceros: Chelsea y PSG, por Hazard y Neymar.

¿El problema? El precio. Nadie paga los 120 ‘kilos’ que pide Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información