Cristiano Ronaldo se carga el Balón de Oro de Modric: la reacción más bestia

Cristiano Ronaldo se carga el Balón de Oro de Modric: la reacción más bestia

El portugués dispara con bala

Cristiano Ronaldo no tiene pelos en la lengua. El crack de la Juventus ya pasó un mal trago cuando la UEFA premió a Luka como el mejor jugador del mundo en septiembre y, ahora, vuelve a quedarse con la boca abierta.

Jorge Mendes, agente de CR7, ya avisaba entonces: “¿Modric ganador? Simplemente ridículo. El fútbol se juega dentro de cuatro rayas, y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a la conquista de la Champions una vez más. Es simplemente ridículo", espetaba a Record.

Un pensamiento compartido con Ronaldo que mostró su ira al no asistir a la gala y que, lejos de disiparse, ha tomado fuerza con el paso de los meses.

El Modric actual es un jugador alejadísimo de la grandeza. Fue regresar del Mundial, recibir el galardón de la UEFA y desaparecer.

En este sentido, y no sólo Ronaldo, cada vez son más los que ponen en duda que Luka haga justicia al Balón de Oro como ganador. Es más, el Real Madrid llevas meses buscándole sustituto.

Eriksen, el elegido por Pérez, pero también Palacios, Rabiot o De Jong, ocuparan el puesto de un jugador apagado, en caída libre, que supera la treintena y que, para algunos, desvirtúa un poco más el Balón de Oro siendo el elegido como el mejor.

Messi o Cristiano, advierten, le pegan mil patadas.