El mensaje de Messi a Modric por el Balón de Oro que lía la de Dios en Europa

El mensaje de Messi a Modric por el Balón de Oro que lía la de Dios en Europa

Novedades tras la gala

Leo Messi es ‘gentleman’. El crack argentino del Barça está acostumbrado a ganar, pero también ha aprendido a perder con clase.

Mientras Cristiano Ronaldo siempre ha elegido el camino claro y directo que no le deja esconder, ni disimular, el malestar con los responsables de premiar a Modric por delante de su persona, Messi actúa con mano izquierda.

La figura del Barça hacía llegar un mensaje de felicitación y reconocimiento a Luka que ha liado la de Dios en Europa, donde cada vez son más los que ponen en duda el acierto de la UEFA primero, y ahora del Balón de Oro, de premiar a Luka como el mejor.

El croata, en caída libre en un Madrid que le busca relevo, y desaparecido desde que regresara del Mundial, no hace justicia, opinan estas voces, a un galardón para que el Ronaldo o Messi demuestran, semana a semana, estar más capacitados. 

Mensajes de cortesía de Leo y compañía al margen, en el mundillo del fútbol se entiende que con el croata se ha querido romper el monopolio ‘Cris’/Messi, aunque el elegido no tenga el brillo de los primeros.

Además, se apunta que, puestos a terminar con la dictadura de los grandes monstruos del fútbol, y si el Mundial jugaba un peso calve en la elección, el ganador debería haber sido un componente de Francia, la selección vencedora en Rusia, y no un Luka que se fue para casa sin la copa. Y, que desde entonces, es una sombra.