Bombazo: el Barça tiene un tapado para reforzar la defensa (y Messi no se lo cree)

Bombazo: el Barça tiene un tapado para reforzar la defensa (y Messi no se lo cree)

El club azulgrana tiene una sorpresa

Fichar a un central. Esa es la prioridad absoluta del Barça y la petición de Messi. El cuadro azulgrana está mermado por las bajas y, para ganar la Champions, necesita un notable impulso en la plantilla.

Por eso mismo, en el Camp Nou no están dispuestos a esperar hasta junio, momento en el que Matthijs de Ligt tendría la puerta abierta para abandonar el Ajax, y buscan otro nombre para enero, con un favorito: Marc Bartra.

 

El central del Betis, formado en La Masía, ha escalado posiciones en la agenda culé. Su rendimiento desde que abandonó Barcelona dos años atrás no ha pasado desapercibido.

A sus 27 años, Bartra se encuentra en el mejor momento de su carrera tras aterrizar en Sevilla procedente del Borussia Dortmund. Conoce la casa, tiene ADN Barça, es uno de los mejores centrales de España y no es excesivamente caro, costaría unos 30 millones de euros. 

Un fichaje que cuenta con el OK de Leo Messi, que ve en Bartra una buena solución. En el vestuario están convencidos de que es el fichaje ideal.

Bartra está disponible.