Objetivo Neymar: lo último que ha pasado en el Barça y que hace imposible su llegada

Objetivo Neymar: lo último que ha pasado en el Barça y que hace imposible su llegada

Novedades sobre el brasileño

Día para olvidar el que tuvo Neymar Jr ayer.

Se marchó del Barça para ser la estrella de un equipo ganador y ser aspirante al Balón de Oro y quedó 12º. Y, para rematarlo, se le cerró una puerta en los morros, la del Barça.

 

Se hablaba de un posible regreso de ‘Ney’ al Camp Nou, una opción que se desvaneció ayer completamente por cinco razones. La primera, y más obvia, porque su marcha dejó molesta a mucha gente.

No dio la cara, no dijo la verdad y no se despidió. Imperdonable. La segunda, porque tiene una denuncia contra el Barcelona por el impago de una prima de renovación. No dejarán volver a alguien que les ha denunciado.

La tercera, porque su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. En el Barça tan solo se le recuerda una gran temporada, la del triplete, y varias temporadas normales. Y, en París, tampoco ha demostrado ser la estrella que presume ser.

La cuarta, porque se confía en Coutinho. El brasileño es el fichaje más caro de la historia del club y, a pesar de su mal momento, están convencidos de que dará un paso adelante.

Y, la última, porque saben que traer de vuelta a Neymar es una utopía. Su precio está por las nubes, el jeque no quiere negociar con el Barcelona y no tiene cláusula.

Una opción menos.