¿Lo sabes ya? El último escándalo en el Barça (y Valverde, Messi, Vidal y Coutinho están metidos)

¿Lo sabes ya? El último escándalo en el Barça (y Valverde, Messi, Vidal y Coutinho están metidos)

Problemas en el Camp Nou

La afición del Barça no está contenta. Las estadísticas dicen que el Barcelona es primero en liga y matemáticamente primero en el grupo de Champions League, pero las sensaciones no son positivas.

Además, la ventaja sobre el segundo, el Sevilla, es mínima, solo un punto. Y no porque el club andaluz esté rindiendo al nivel de los colosos, más bien los colosos están rindiendo al nivel de los mortales.

Y no solo eso. El juego del equipo es soporífero y los partidos se ganan por pequeñas individualidades, bien sean de Messi o de Suárez. No están contentos ni con el rendimiento ni con la gestión de la plantilla.

La última oportunidad que tuvo la grada de mostrar su descontento fue en el partido ante el Villarreal. Valverde retiró a Arturo Vidal, que estaba siendo uno de los mejores del encuentro, para dar entrada a Aleñá, cuando el marcador era de un ajustado uno a cero.

Una decisión que no gustó al público. No por dar entrada a un canterano, que acabó marcando, si no por retirar al chileno y no a otros jugadores, como Coutinho, que estaban rindiendo mucho peor.

Bronca para Valverde, ovación para Vidal y ‘recadito’ para Coutinho.