Es el nuevo Pogba (y el Barça de Messi y Florentino Pérez lo quieren fichar)

Pelea por un nuevo crack

Tanguy Ndombélé está señalado. Tanto Barcelona como Real Madrid están dispuestos a llevarse al jugador francés del Olympique de Lyon, club donde milita, y donde sus actuaciones le han valido para estar en la agenda de clubes ‘top’.

Ndombélé, pieza clave desde que llegó de Amiens, ya ha debutado con la selección absoluta de Francia y equipos como Manchester City o Arsenal ya preparan los 60 millones en los que está tasada su libertad.

Pero Florentino Pérez aún no ha dicho la última palabra y, por petición de Solari, está dispuesto a dar guerra para cerrar su contratación. Messi, por su parte, prefiere centrarse en fichar a de Jong y a Rabiot.

Ndombélé, centrocampista de gran físico y proyección -solo tiene 22 años- ya es comparado con N’Golo Kanté y Paul Pogba por su estilo de juego. En Lyon se frotan las manos sabiendo que tiene a una joya en sus filas.

Nueva disputa entre titanes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información