Florentino Pérez los pone en venta (y son tres titulares del Real Madrid)

Florentino Pérez los pone en venta (y son tres titulares del Real Madrid)

Salidas en Concha Espina

Florentino Pérez suelta lastre. El presidente del Real Madrid perfila las primeras salidas en el vestuario, en lo que será la antesala para una revolución galáctica, que traerá nuevas estrellas.

Pero, antes de entrar, hay que dejar salir. La llegada de Palacios, Rodrygo y Hermoso ya supondrá la salida de jugadores como Valverde, Vallejo o Casilla. Pero, si Florentino quiere galácticos, tendrá que deshacerse de otros galácticos, como Isco, Bale y Modric.

El trío de jugadores es el que tiene más probabilidades de salir del Santiago Bernabéu. El malagueño ha acabado con la paciencia del mandatario y ya tiene precio, 70 millones. Su bajo rendimiento y sus escándalos relacionados con el sobrepeso no asustan a Milan, Napoli, Liverpool o Arsenal, que están detrás de él.

El caso del galés es el más significativo. Nunca ha estado a la altura de las expectativas tras su desembarco en Chamartín. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, se esperaba un paso delante de Bale, pero el único paso que ha dado ha sido hacia atrás.

Modric, por su parte, ha entrado en un declive a sus 33 años que ni el Balón de Oro disimula. No es el mismo jugador que maravilló en el Mundial y en la pasada campaña y este se presume como el último verano en el que Florentino puede sacar dinero por su marcha.

Limpieza en Madrid.

LaLiga EA Sports Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Iván Pérez Rodríguez | hace una hora LaLiga EA Sports Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Iván Pérez Rodríguez | hace 2 horas LaLiga EA Sports Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Iván Pérez Rodríguez | hace 3 horas
Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Jaime Navarro | hace 4 horas Moto GP India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia Jaime Navarro | hace 4 horas Premier League Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Javier Álvarez | hace 5 horas
LaLiga EA Sports El Barcelona no va a parar, João Félix, Cancelo y ahora 2 más que dispararán la ilusión en Montjuic El Barcelona no va a parar, João Félix, Cancelo y ahora 2 más que dispararán la ilusión en Montjuic Jaime Navarro | hace 6 horas Fórmula 1 La confesión de Alonso en Suzuka ilusiona a Aston Martin y España: circuito fetiche, y con ultimátum La confesión de Alonso en Suzuka ilusiona a Aston Martin y España: circuito fetiche, y con ultimátum Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Deco avisa a Joan Laporta y Raphinha: despido en 2024 para llenar las arcas, con Ansu Fati implicado Deco avisa a Joan Laporta y Raphinha: despido en 2024 para llenar las arcas, con Ansu Fati implicado Iván Pérez Rodríguez | hace 8 horas