Florentino Pérez los pone en venta (y son tres titulares del Real Madrid)

Florentino Pérez los pone en venta (y son tres titulares del Real Madrid)

Salidas en Concha Espina

Florentino Pérez suelta lastre. El presidente del Real Madrid perfila las primeras salidas en el vestuario, en lo que será la antesala para una revolución galáctica, que traerá nuevas estrellas.

Pero, antes de entrar, hay que dejar salir. La llegada de Palacios, Rodrygo y Hermoso ya supondrá la salida de jugadores como Valverde, Vallejo o Casilla. Pero, si Florentino quiere galácticos, tendrá que deshacerse de otros galácticos, como Isco, Bale y Modric.

El trío de jugadores es el que tiene más probabilidades de salir del Santiago Bernabéu. El malagueño ha acabado con la paciencia del mandatario y ya tiene precio, 70 millones. Su bajo rendimiento y sus escándalos relacionados con el sobrepeso no asustan a Milan, Napoli, Liverpool o Arsenal, que están detrás de él.

El caso del galés es el más significativo. Nunca ha estado a la altura de las expectativas tras su desembarco en Chamartín. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, se esperaba un paso delante de Bale, pero el único paso que ha dado ha sido hacia atrás.

Modric, por su parte, ha entrado en un declive a sus 33 años que ni el Balón de Oro disimula. No es el mismo jugador que maravilló en el Mundial y en la pasada campaña y este se presume como el último verano en el que Florentino puede sacar dinero por su marcha.

Limpieza en Madrid.