Cristiano Ronaldo hace estallar al Real Madrid: la última rajada (y es brutal)

Cristiano Ronaldo hace estallar al Real Madrid: la última rajada (y es brutal)

El portugués se despacha a gusto

A Cristiano Ronaldo y a su entorno no parece haberle hecho ni pizca de gracia haberse quedado sin el Balón de Oro. El luso no ha dudado en hacer público su malestar con la elección de su excompañero Luka Modric.

Y así lo han comunicado su hermana, Katia Aveiro, y su íntimo amigo, Miguel Paixao. “Por desgracia, este es un mundo que vive de la podredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla” espetaba Katia.

Mientras, Paixao se desahogaba diciendo “¡Sólo faltaba esto! Es absolutamente increíble lo que se ha hecho este año. Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor. Muchos dirán que digo esto sólo porque soy su amigo, pero no. Es más que eso, soy justo y no me olvido de los hechos. Hechos que hablan por sí mismos y que, por más que quisieran que Cristiano no ganara, no podrían nunca pasar por encima de los números de la historia del fútbol y cerrar los ojos a quien realmente fue el mejor jugador del mundo otro año más”.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien en el Real Madrid ni a Florentino Pérez, que esperaban una felicitación cordial de Ronaldo para el que fue uno de sus mejores socios en su etapa en el Santiago Bernabéu, Modric.

De hecho, no han dudado en acusar a Florentino de mover hilos con tal de que el portugués, ahora en la Juventus, no alzara el trofeo.

No se perdonan las traiciones.