Lío con James Rodríguez: amenaza a Niko Kovac (y se lía la de Dios en el Bayern de Múnich)

Polémica en Alemania

Se acabó la tomadura de pelo. James Rodríguez ha dicho basta y se ha liado la de Dios en el Bayern de Múnich.

Nunca hasta ahora el colombiano había sido tan contundente, ni había amenazado con tanta dureza a Niko Kovac y compañía. Pero Rodríguez se planta.

La estrella del Real Madrid cedida al equipo alemán no aguanta su rol secundario, ni está dispuesto a convivir con Kovac un curso más. Quiere irse y cuanto antes.

“La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré", atiza. 

James, lesionado, ultima el trabajo para reaparecer: “Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados".

Una vuelta al equipo que, en última instancia, dependerá de la voluntad de un Kovac que prefiere verlo en el banquillo que en el once titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información