Florentino Pérez paraliza una llegada: Solari veta la incorporación de un crack al Real Madrid

Fichaje en 'stand by'

Portazo. Santiago Solari no quiere ni oír hablar sobre la posibilidad de traer a Mateo Kovacic de vuelta al Real Madrid. Y eso que el rendimiento del croata, cedido en el Chelsea, está siendo notable.

Florentino Pérez veía con buenos ojos la opción de volver a contar con Kovacic, pero Solari ya ha dado su palabra. Y la respuesta es tajante y contundente, un no como una catedral.

El técnico argentino prefiere apostar por Ceballos y Exequiel Palacios, futbolista que se incorporará en enero. Kovacic, por su parte, esperaba hacer méritos en Londres para ganarse un puesto en su regreso.

Pero no le ha bastado. El Chelsea está muy contento con el ex del Inter y se plantea quedárselo en propiedad, pero Florentino no ha visto en el croata el suficiente nivel como para asentarse en el Santiago Bernabéu.

Solari lo tiene claro.

A Kovacic no le queda otra que buscarse la vida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información