Escándalo Cristiano Ronaldo: el ‘top secret’ que el luso esconde (y la Juventus también)

Otra polémica más para el portugués

Cristiano Ronaldo no sabe dónde meterse. El astro luso no vive días sencillos, tras quedarse sin Balón de Oro y tras las acusaciones de Kathryn Mayorga de un supuesto abuso sexual.

Pero los problemas no acaban ahí. Cristiano y su entorno guardan un ‘top secret’ que avergüenza al ex del Real Madrid y a la Juventus de Turín, y que ha revelado Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich.

 

El cuadro bávaro tuvo la oportunidad de fichar a Ronaldo por 100 millones de euros, la misma cantidad que desembolsó la Juve. Pero el Bayebrn desestimó la llegada por su avanzada edad, 33 años.

Un escándalo que ha salido a la luz y del que no quieren ni hablar, por una parte, el jugador, que se niega a aceptar que no le quisieron fichar, y por otra el club, que queda retratado. 

Y es que en Turín presumían de haberse llevado una reñida puja, que, al final, parece que no fue tan disputada. Al parecer, pocos equipos, o ninguno, estaba dispuesto a pagar una millonada por Cristiano.

Quién lo diría…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información