Llueven las ofertas: Florentino Pérez recibe la llamada de cinco clubes por un crack del Real Madrid

Una estrella blanca, en la rampa de salida

Florentino Pérez tiene asuntos pendientes. El presidente del Real Madrid, acelera para traer nuevos nombres al Santiago Bernabéu mientras trabaja en dar salida a varios descartes.

Entre ellos, sorprendentemente, está Isco Alarcón. El malagueño ha acabado con la paciencia de Florentino y de Solari, que no cuenta con él. Y se escuchan ofertas.

Hasta cinco propuestas han llegado a Pérez por Isco. A pesar de todo, el jugador del Madrid sigue teniendo cartel fuera de España y clubes de primer nivel le tienen en la agenda.

Arsenal, Chelsea, Juventus y Napoli, por petición de Ancelotti, se plantean su llegada, en una operación tasado en 70 millones de euros, una cifra que, hasta hace nada, era su valor de mercado.

Pero es el Manchester City el equipo más interesado en llevarse a Alarcón. Pep Guardiola lo tiene señalado como prioridad y se lanzará a por el ex del Málaga una vez abra el mercado.

Ya hay puja y ganador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información