Solari pide una llegada en enero a Florentino Pérez (y el Real Madrid ya se mueve por él)

¿Incorporación sorpresa?

El futuro de Andriy Lunin puede haber dado un giro radical en las últimas semanas. El portero ucraniano fue contratado este verano por el Real Madrid e inmediatamente cedido al Leganés.

Lunin es una apuesta personal de Florentino Pérez, que ve en él al futuro guardameta blanco. Pero las cosas no empezaron bien para él. Pellegrino le relegó al banquillo y apostó por Cuéllar como titular.

Pero en la Copa del Rey ha sido el gran protagonista en la eliminatoria ante el Rayo Vallecano, siendo el responsable de que su equipo esté en la siguiente ronda. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas.

Ni para Pellegrino, que puede darle la alternativa en liga, ni para Florentino ni Solari, que se plantean seriamente repescarlo. Quieren tener su progresión vigilada de cerca y, si no juega más, lo traerán de vuelta. 

Y no se descarta que se quede. Kiko Casilla lo tiene hecho con el Newcastle y Keylor Navas está más fuera que dentro, por lo que Lunin se quedaría como segundo portero.

Opción sobre la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información