El nuevo Sergio Ramos del Madrid: Solari ordena una negociación (y fichaje sorpresa) a Florentino

El camero puede hacer las maletas

Sergio Ramos puede tener serios problemas. Su rendimiento en el terreno de juego sigue muy lejos del esperado y, si no espabila pronto, ya le tienen sustituto, Kostas Manolas.

Florentino Pérez ya planea una revolución y la cabeza de Ramos y Varane corre peligro. Ambos son considerados ‘manzanas podridas’ y ninguno de los dos está en su mejor momento.

Florentino Pérez y Solari ya miran alternativas. Con el fichaje de Mario Hermoso cerrado, se estudia seriamente la opción Manolas. El central de la Roma, a sus 27 años, es considerado uno de os mejores defensas del mundo.

Alto, rápido, fuerte y con buen toque de balón. Indiscutible en el cuadro romano y el héroe de la histórica remontada ante el Barça, marcando el tercer gol que permitió a los italianos colarse en semifinales.

Manolas, que llegó desde Olympiakos cuatro años atrás, está tasado en 60 millones de euros por Monchi, director deportivo.

Si lo quieren, que paguen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información