Juan Quintero tiene tres ofertas (y una es de un equipo de España)

El colombiano se cuela en la agenda de varios clubes

Juan Quintero puede regresar pronto a Europa. El colombiano, que se encuentra concentrado en la final de la Copa Libertadores, será seguido atentamente por varios clubes.

El mediapunta de River Plate reunirá a varios ojeadores en el Santiago Bernabéu, estadio que albergará el super clásico entre los dos titanes argentinos.

Tottenham, Arsenal y Valencia siguen sus pasos. Los equipos del norte de Londres le tienen en la agenda desde que aterrizó en el Oporto, siendo todavía un adolescente. Ahora, ya maduro, le ven con nivel como para destacar en la Premier.

El Valencia, por su parte, está realizando una temporada completamente desastrosa. Al club ‘ché’ le está pesando su participación en Champions League, aunque ya está eliminado, y ocupa una decepcionante 14ª posición en liga. 

Con la llegada de Quintero esperan dar un salto cualitativo y que tenga una irrupción como la de Guedes la temporada pasada, aunque ahora haya bajado mucho el nivel.

Tiene donde elegir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información