La oferta prohibida de Isco Alarcón que desata la guerra en el Real Madrid

La oferta prohibida de Isco Alarcón que desata la guerra en el Real Madrid

Polémica bestial en Chamartín

Isco puede ser, y tiene todas las papeletas, el gran protagonista del Real Madrid en el mercado de fichajes. Su marcha ya se da por hecha, pero queda por saber el destino del andaluz.

Florentino Pérez le ha tasado en 70 millones de euros, una cifra que ha atraído el interés de varios de los clubes más importantes de Europa.

El Manchester City de Pep Guardiola era, hasta la fecha, el equipo que más interés había mostrado en hacerse con los servicios de Isco. Pero ha aparecido un bombazo en escena, y de los que pican.

El Barça vuelve a interesarse por Alarcón. El malagueño nunca ocultó su sueño de recalar en el Camp Nou y su admiración por Messi antes de recalar en el Madrid. De hecho, hace dos temporadas se habló de que el conjunto azulgrana estaba negociando con él. 

Pero la situación ha cambiado. Isco ya no cuenta para Solari ni Florentino y tiene parte de la grada en contra. El ex del Málaga ya no ve con tan malos ojos reforzar al eterno rival. Pero Pérez ya ha avisado. No negociará con el Barcelona.

Misión imposible.