Dorsal, casa, fecha y sueldo: Florentino Pérez cierra el primer galáctico para el Real Madrid

Primera incorporación cerrada

Brahim Díaz ya está aquí. El acuerdo del Real Madrid con el jugador hispano-marroquí es total y su desembarco se da por seguro. El todavía jugador del Manchester City aterrizará en verano a coste cero.

O incluso en enero a un precio de risa. Porque a Brahim ya le tienen todo preparado, su ficha, 3,5 millones de euros al año, su dorsal, el 21 y su posible fecha de presentación: entre el 14 y el 19 de enero.

Eso teniendo en cuenta que el combinado ‘citizen’ le deje salir a mitad de temporada, ya que Pep Guardiola se niega a darlo por perdido y sigue teniéndolo en sus planes.

Pero Díaz forzará todo lo posible para aterrizar en el Santiago Bernabéu cuanto antes. El malagueño se ha cansado de esperar una oportunidad en el primer equipo que nunca llega, o que llega en forma de minutos residuales.

El internacional sub 21 con España quiere desafíos mayores y teme estancar una carrera que apunta a meteórica.

El Madrid es su salvación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información