Falcao entra en un cambio de cromos que lo trae de vuelta a la liga española

El 'tigre' puede regresar a España

Radamel Falcao puede volver a la liga española. Concretamente, a su ex equipo, el Atlético de Madrid. El colombiano no quiere retirarse sin volver al club donde alcanzó la cúspide.

Falcao nunca ocultó que le dolió abandonar el Atlético cuando comenzaba una línea ascendente, que le llevó a ganar una liga y llegar a la final de dos Champions sin el goleador en sus filas.

Radamel ya cuenta con 32 años y tiene en mente abandonar pronto Mónaco. El cuadro de Thierry Henry está siendo protagonista de una temporada para el olvido, luchando por evitar el descenso.

Simeone estaría encantado de tener de vuelta al cafetero en sus filas. Eso sí, la llegada de Falcao supondría tener que dar salida a un jugador colchonero. Y el elegido es Diego Costa.

El hispano-brasileño está lejos de su mejor nivel y no se acaba de recuperar de sus molestias en el pie. Actualmente se encuentra lesionado para los próximos tres meses y se habla de una oferta procedente de China por él.

Si sale, Falcao será su sustituto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información